En este capítulo del curso de tarot, veremos ¿Qué hacer después de leer el tarot?
Una pregunta habitual que se hacen muchas personas que recién se inician es, ¿Qué hacer después de leer el tarot?
En general, no es necesario hacer nada, pero en algunos casos y situaciones, pueden ser recomendadas algunas prácticas, en especial si te sientes pesada, cansada, o sientes que fue una tirada con mala onda, o muy cargada energéticamente.
Veamos, que hacer después de una tirada de tarot
Recomendaciones para después de leer el tarot
- Tomar mucha agua. Muchas tarotistas recomiendan beber liquido antes, durante y después, pues sino les da dolor de cabeza u otros malestares. Además que afirman que, el hidratarse les ayuda a leer mejor el tarot.
Es común sentirse mal o cansada simplemente por falta de líquido. Así que sin dudas, es una excelente práctica beber algo después de una lectura de tarot. - Lavarse las manos o bañarse. No es requerido, pero si recomendado si sientes que ha sido una tirada muy cargada, pesada o negativa. Según la cábala, lavarse las manos ayuda a quitarse las malas energías. Si te sientes muy agotada energéticamente puedes darte una ducha, o incluso un baño de sal, o de inmersión con algunas hierbas o sales..
- Limpiar el ambiente energéticamente, Para ello puedes prender un incienso, ventilar, tirar agua bendita o dejar que entre la luz del sol. Todo lo que te ayude a quitar las malas ondas.
- Rezar u orar. Algunas personas recomiendan rezar, orar y agradecer por la información y por tu dones. Puedes rezar un padre nuestro o lo que a ti te guste, que te ayude a estar en paz.
- Lo más importante. Por último, no te olvides de guardar tus cartas. Es una buena práctica guardar las cartas al finalizar cada lectura para evitar que se pierdan.
Si te gustó el contenido, no te olvides de darle me gusta y suscribirte para más contenidos de tarot.