En este capítulo del curso de tarot, veremos: Beneficios de usar del tarot y los registros Akáshicos. ¿Son compatibles? ¿Como usarlos en conjunto? ¿Cómo hacer una tirada de tarot con registros Akáshicos?
Si bien a primera vista pueden parecer redundantes, incompatibles e innecesarios, pero si practicas ambos por separado definitivamente deberías hacerlo en conjunto.
La primera pregunta es ¿por qué usaríamos el tarot y los registros Akáshicos en conjunto?
Y la verdad es que tarot y registros Akáshicos son plenamente compatibles, los beneficios son muchos, principalmente mejora la intuición del tarotista, y la recepción de mensajes, así como de información adicional. Veamos algunas razones muy importantes para abrir los registros Akáshicos durante una tirada de tarot, por supuesto, esto debemos hacerlo para tiradas o consultas importantes y muy significativas
Beneficios de usar el tarot con los registros Akáshicos
Si te preguntas si vale la pena hacerlo, deberías saber que si, es una lectura mucho más elevada y profunda, pues:
Hay una conexión más profunda: Cuando los Registros Akáshicos están abiertos durante una lectura de Tarot, se establece una conexión más profunda con la información asi como con el consultante. Se tiene acceso a información más allá de lo que las cartas revelan a simple vista, proporcionando una visión más profunda de las lecturas.
- Hay una mayor Claridad y mejores respuestas: Los Registros Akáshicos pueden aportar mayor claridad a la lectura de Tarot al proporcionar una visión más amplia de los desafíos, problemas o preguntas que se están explorando. Esto puede ayudarte a interpretar las cartas mejor, además de proporcionar una visión más precisa y detallada, que nos servirá para obtener respuestas más claras y significativas.
- Orientación Alineada con el Propósito de Vida: Con los Registros Akáshicos abiertos, la orientación ofrecida a través de la lectura de Tarot puede estar mejor alineada con el propósito de vida del consultante, ayudando a dejar prejuicios y miedos de lado. Esto se debe a que los Registros Akáshicos dan información sobre las lecciones de vida y el propósito del alma del consultante.
- Visión Evolutiva y completa: Los Registros Akáshicos pueden ofrecer una visión evolutiva de la vida del consultante, revelando patrones kármicos y experiencias de vidas pasadas que pueden estar influenciando su situación actual. Esto puede proporcionar una capa adicional de comprensión y orientación durante la lectura de Tarot.
- Sanación Holística: La apertura de los Registros Akáshicos puede facilitar una experiencia de sanación más holística durante la lectura de Tarot. Al acceder a las experiencias pasadas y presentes del consultante, y entender cómo estas influencian su futuro, la lectura de Tarot puede brindar perspectivas sanadoras y transformadoras.
¿Como usar el tarot y los Registros Akáshicos?
Antes de comenzar, recuerda que este método es para utilizarlo para consultas importantes o significativas, no para chismes o cuestiones ordinarias.
- Prepárate y establece tu intención: Antes de comenzar, asegúrate de estar en un espacio tranquilo y libre de distracciones. Comienza con un estado mental de respeto y humildad, podrías hacer una pequeña meditación para centrarte y aclarar tu intención.
- Abre tus Registros Akáshicos: Existen varias técnicas para acceder a los Registros Akáshicos, utiliza la que tu prefieras o sepas. Así mismo, si recién te inicias puedes requerir el apoyo de tu guía o maestro. Una vez que has abierto los Registros, puedes solicitar la orientación y claridad necesarias para tu lectura del tarot.
- Haz tu pregunta: Al igual que en una lectura normal de tarot, formula tu pregunta, y baraja las cartas mientras te concentras en la cuestión a tratar. Recuerda que las preguntas abiertas suelen ser las más efectivas.
- Realiza la lectura: Ahora has una tirada de tarot que normalmente harías e interpreta las cartas, manteniendo la conexión con los Registros Akáshicos abierta para recibir cualquier orientación adicional.
- Integra la información de los Registros Akáshicos: Si deseas ir más profundo a medida que interpretas las cartas, puedes preguntar o solicitar recibir intuiciones adicionales de los Registros Akáshicos.
- Cierra tus Registros Akáshicos: Al finalizar la lectura, agradece a los Registros Akáshicos por su guía y ciérralos siguiendo el método que utilices normalmente.
- Reflexiona: Finalmente, toma tiempo para reflexionar sobre lo que has aprendido durante la lectura, y considera cómo puedes aplicar esa sabiduría en tu vida. Una vez que tienes la información deberías actuar.
Recuerda que, si vas a utilizar esta metodología con otras personas, debes pedir su consentimiento para hacerlo, en especial para leer sus registros.
En conclusión, abrir los Registros Akáshicos durante una tirada de Tarot puede amplificar la profundidad de lo que vemos en la lectura, la intuición y la recepción de mensajes esto sin dudas va a mejor la calidad y el impacto de la lectura de tarot.